Arantza-promueve-la-lactancia

Este es sin duda el trabajo de modelo más especial que ha realizado la ex Miss Montero Arantza Barba.

Esta vez la excandidata al Miss Santa Cruz, tuvo una sesión de fotos con su recién nacido Alessio, pero las fotografías no fueron para colocarla en su mesa de noche o pared.

  Mamá e hijo forman parte de la campaña “Yo doy teta”, que promueve la lactancia materna, es por ello que la bella Arantza accedió a este trabajo. Las fotos de lujo fueron tomadas por Lauren Wille Arzabe, bajo la producción de Lucía Gala. 

1. ¿Cómo se animó a participar de está producción? Me animé a participar para así fomentar más sobre  la  lactancia a las nuevas mamás, para  que den la teta porque es el alimento más sano para un bebé. Las leches de fórmulas jamás podrán ser mejor que la leche materna.

2. ¿Usted da de lactar?. Sí, para mí y mi bebé es un momento muy importante y especial, creas un vínculo maravilloso a la hora de darle leche, no lo cambio por nada ese momento.

3. ¿Qué consejo le da a esas madres que no se animan a dar de lactar? Les aconsejaría que investiguen y se actualizan  más sobre las grandes diferencias que hay entre la leche materna y las de fórmulas. La leche materna es el alimento más sano e importante, no solo físico, fisiológico y psicológico para un bebé, llegas a tener un apego y vínculo muy importante con tu hijo tanto en el presente y futuro.

4. ¿Qué tal sus primeros meses como mamá?. Como recién llevo dos meses y medio no estoy trabajando, pero soy mamá, esposa y ama de casa por el momento. También le ayudo a mi mamá en la empresa familiar pero gracias a Dios mi hijo no es molestoso por el contrario es muy reilón.

5. ¿Vuelve al modelaje de una forma diferente?. Estoy muy feliz de formar parte de este gran proyecto junto a muchas mujeres bellas y especiales  que juntas queremos  ayudar e incentivar sobre la lactancia. Es una experiencia muy buena  porque así estoy ayudando a muchas mujeres y futuras mamás.