Fuera de la adrenalina laboral que solía tenerla en primer plano, y tras dar a luz a Alfonsina, Brenda Gandini (33) reporta a cuentagotas sus días maternales en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz habló de la lactancia y la decisión de recurrir a una puericultora, persona que acompaña a la mamá y al bebé desde el embarazo hasta los primeros días de vida del niño, para sumar herramientas y mejorar su conexión con la recién nacida. 

Con sentidas palabras y con una foto en la que le está dando el pecho a la niña, la mujer de Gonzalo Heredia (35) compartió su experiencia con Alfonsina y Eloy, su primogénito.  

Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil y gracias a la compañía y apoyo de @paolalactancia hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes, y con Alfonsina quería lograrlo. Y aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas (que no lo estamos tanto, debo darle fórmula también). Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue; y si pueden dar la teta, ¡¡¡buenísimo!!! Y sino también. Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar. Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser. Gracias de nuevo @paolalactancia por tu paciencia y dedicación al tema. Por más mujeres como vos. #Yodoylateta”, escribió Brenda, compartiendo su vivencia con otras mamás. 

Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil y gracias a la compañía y apoyo de @paolalactancia hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes , y con Alfonsina quería lograrlo! Y aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todoooo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas! (Que no lo estamos tanto, debo darle fórmula tb) Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo!! y sino tb!!! Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar!!! Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser!! Gracias de nuevo @paolalactancia por tu paciencia y dedicación al tema. Por más mujeres como vos!!! #Yodoylateta

Una publicación compartida de