En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, desde la Defensoría del Pueblo y la Asociación Civil Argentina de Puericultura, brindará diferentes charlas para concientizar sobre esta temática.

“El lema de este año es el trabajo en conjunto, trabajar en alianzas en beneficio de la lactancia materna. A través de la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata conseguimos dar una serie de charlas, sobre mitos de la lactancia y cómo acompañar a una madre en el éxito en la lactancia”, explicaron desde la organización.

En este marco, ratificaron que tienen “la clara convicción de que falta trabajo en relación a la lactancia, falta información y venimos a traer nuestra experiencia para traerle a las mujeres”.

‘)}var _aep=_aep||[];(function(d,s,c){var getTimestamp=function(){var date=new Date();return(’00′+date.getFullYear()).slice(-2)+(’00′+date.getMonth()).slice(-2)+(’00′+date.getDate()).slice(-2)};_aep.push(['tag','593048bf28be510004ba7d80',{}]);var f=d.createElement(s);f.src=(d.location.protocol==’https:’)?c.replace(‘http:’,'https:’).replace(‘//akfs’,'//s-akfs’):c+’?r=’+getTimestamp();var e=d.getElementsByTagName(s)[0];e.parentNode.insertBefore(f,e)})(document,’script’,'//akfs.nspmotion.com/aep/tag/ar/593048bf28be510004ba7d80.cfg.js’);