La conductora Claudia Lizaldi continúa apoyando la lactancia materna, esta vez estuvo presente en la exposición fotográfica “Más allá de lo que ves”, que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde 39 mamás estuvieron amamantando a sus bebés.

En el espacio “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, Lizaldi, productora del proyecto, expresó que la finalidad de la muestra es proyectar sensibilidad en el público.

La periodista indicó que su compromiso con la lactancia materna ha ido más allá, pues presentó una iniciativa de ley respecto al tema que sanciona con 36 horas de cárcel a aquella persona que moleste a una madre amamantando en espacios públicos.

A pesar de su activismo social, Claudia expresó que no le interesa emprender una carrera política, y recordó a María Félix, quien dijo: “el poder corrompe absolutamente y hoy quien ostenta un cargo público llega a tener un poder absoluto, pero no siempre es así, y no que yo me vaya a corromper, pero no creo que sea el momento, soy madre de dos chiquitos, quién sabe cuando tenga 50 o 60 años, pero me faltan muchos, por suerte para llegar ahí”.

Claudia Lizaldi, productora del proyecto “Más allá de lo que ves”. Foto: Twitter

Lizaldi citó que seguirá con lo que le apasiona que es la actuación y la conducción, y seguir al frente de su empresa “Mamá natural” que ya está consolidada y cuenta con una comunidad de un millón de madres.