Desde hoy las madres pasajeras y visitantes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) contarán con una sala de lactancia las 24 horas del día y los 7 días de la semana con asesoría permanente.

Es importante mencionar que hasta la fecha no existe ningún aeropuerto en Latinoamérica que ofrezca el servicio de sala de lactancia materna a sus usuarias, por lo que el Jorge Chávez se convierte en el primer aeropuerto Latinoamericano que cuenta con este servicio.

Al respecto, el gerente general de Maternelle, Miguel Pazos indica que a la fecha es la cuarta sala de lactancia implementada en un lugar público y de manera gratuita. Este año se estima implementar tres salas de lactancia más en lugares de mayor afluencia en Lima Metropolitana.

La marca especialista en artículos y accesorios para mamás y bebés, no solo seguirá implementando salas de lactancia gratuitas como parte de su proyección social, sino también, brindar charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y disfruten esta etapa maravillosa de ser padres.