Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz y la presidenta del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, inauguraron hoy el espacio de Lactancia Materna para madres trabajadoras de este organismo, la Presidencia y mujeres que acuden para solicitar algún servicio.

“Es la primera vez que contarán con un espacio higiénico, digno, seguro, donde las mamás pueden alimentar a sus bebés”, señaló Sáenz de Almaraz, quien dijo que este programa representa el reconocimiento del Gobierno que preside su esposo, a la importancia de las madres trabajadoras.

Señaló que el presidente municipal autorizó dicha área para todas las mujeres que trabajan y acuden al DIF a solicitar algún servicio e indicó que por lo menos tiene a 30 niñas adolescentes que acuden una vez  a la semana y tendrán un lugar para estar con sus bebés.

Asimismo agregó que hay alrededor de diez mamás que acaban de tener bebés dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria, “entonces van a tener un lugar higiénico y privado para estar con su bebés dos veces al día como lo marca la Ley”.

Your browser does not support HTML5 video.