La modelo expresó en su cuenta de Instagram su descontento sobre las personas que critican el método de lactancia materna. Foto: Instagram/ Jessica Sly

La modelo expresó en su cuenta de Instagram su descontento sobre las personas que critican el método de lactancia materna. Foto: Instagram/ Jessica Sly

La modelo, Jessica Sly, expresó en su cuenta de Instagram su descontento sobre las personas que critican el método de lactancia materna. La misma, se mostró a favor y se jactó de seguir amamantado a pesar de las criticas.

Sly hizo su descargo en un extenso comunicado en donde arremató contra quienes la critican por seguir amamantando a su pequeño hijo, Facundo.

Allí, Jessica aprovechó hasta para informar que el método de lactancia es aprobado y buen visto por la Organización Mundial de la Salud.

“La leche materna tiene todo, escuchen bien, todo. A la gente nunca le das el gusto, si no le das teta por qué no le das, si le das por qué le das”, comienza el texto.

También abarcó el siempre polémico tema de amamanatar en público: “Está el o la peor que te dice ¿No tenés vergüenza para sacar tu pecho en cualquier lado? A esa gente, por algo tan natural, no quiero escuchar tonterías”.

La modelo prosiguió que no importa en la edad que se encuentra su hijo, ya que le seguirá dando el pecho:” A lo que iba es que ahora estamos en una etapa con mi bebé, porque para mí siempre va ser mi bebé, está a 3 días de cumplir 1 año. Y comienza la gente metiche a opinar: ‘No le des más títí, ya no le sirve más, no le llena más tu leche’. O le dicen a mi bebé ‘Guácala no tomes más títí, ya sos grande’”.

Continuando, Sly da un relevante dato a sus seguidores: “Dios mío, tantas macanadas me hace doler la cabeza. Infórmense, la OMS (Organización Mundial de la Salud) dijo que si es posible, se recomienda la lactancia hasta los 2 años y si es más.

Vamos la leche materna siempre es buena para nuestros bebés, así que gente, es mi bebé, mi teta y le doy hasta que yo quiera”.

Y para concluir, transmite su apoyo firme: “Amo a mi bebé y digo sí a la lactancia”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, apoyando el escrito que reza junto a una imagen y una descripción en ella: “La leche de mi mamá tiene todo lo que necesito, por ejemplo ¡Mi mamá!”.

La leche materna tiene todooo escuchen bien todooo. A la gente nunca le das el gusto si no le das teta por qué no le das , si le das por qué le das , ahhhh y está el o la peor que te dice no tenes vergüenza para sacar tu pecho en cualquier ladoooogrrrr esa gente , por algo tan natural ndahendusei macanada. A lo que iba jajajja ahora estamos en una etapa con mi bebe por qué para mí siempre va ser mi BEBEestá a 3 días de cumplir 1 año y comienza la gente metiche a opinar no le des más titi ya no le sirve más , no le llena más tu leche o le dicen a mi bebe guácala no tomes más titi ya sos grande grrrr Dios mioooo tantas macanadas che mo akarasy infórmense la OMS dijo que si se posible se recomienda la lactancia hasta los 2 años y si es más vamos la leche materna siempre siempre es buena para nuestros bebes así que gente es mi bebe mi teta y le doy hasta que yo quiera amo a mi bebe y digo si a la lactancia

Una foto publicada por JessicayFacundo (@sly_jessica) el

7 de Ene de 2017 a la(s) 11:35 PST