<!––>

La misma se mostró furiosa en redes y explicó el motivo.

Jessica Sly- Foto Facebook
Jessica Sly- Foto Facebook

La modelo Jessica Sly, utilizó sus redes sociales para mostrarse a favor de la lactancia materna, destacando la importancia de la misma. Además aprovechó para despacharse en contra de las personas que la critican por seguir amantando a su hijo Facundo, que está a días de cumplir si primer añito.

La modelo no escatimó palabras a la hora de mostrar su descontento por las críticas de las personas con relación a la lactancia materna.

“La leche materna tiene todooo, escuchen bien todooo. A la gente nunca le das el gusto, si no le das teta por qué no le das, si le das por qué le das , ah y está él o la peor que te dice ¿no tenés vergüenza para sacar tu pecho en cualquier lado?, grrrrr (expresión) esa gente, ¿por algo tan natural?, ndahenduséi macanada (no quiero escuchar afirmaciones tontas)”.

Jessica junto a su novio y su bebé- Foto Facebook
Jessica junto a su novio y su bebé- Foto Facebook

Finalmente Sly  resaltó que seguirá dando de mamar a su hijo, a pesar de las críticas que reciba.

“A lo que iba, ahora estamos en una etapa con mi bebe, por qué para mí siempre va ser mi bebé, está a 3 días de cumplir 1 año y comienza la gente metiche a opinar, ‘no le des más titi ya no le sirve más’, ‘no le llena más tu leche’ o le dicen a mi bebe ‘guácala no tomes más titi ya sos grande’ grrrr. Dios mioooo tantas macanadas che mo akarasy (me hace doler la cabeza)”.

jessi
Captura de la publicación de la modelo. (Instagram)

“Infórmense la OMS (Organización Mundial de la Salud) dijo, que si se posible se recomienda la lactancia hasta los 2 años y más.  Vamos la leche materna siempre, siempre, es buena para nuestros bebes así que gente, es mi bebe, mi teta y le doy hasta que yo quiera, amo a mi bebe y digo si a la lactancia”, finalizó la misma”.

<!––>