A pesar de que las fotos de mujeres amamantando en público son cada vez más habituales, hay algunas que hacen más ruido que otras. Esta semana está siendo tema de conversación debate en las redes sociales, una imagen que compartió Julia Prudko en su perfil de Instagram.  

 

RELACIONADO: Las conductoras de un noticiero amamantaron a sus hijos durante la emisión del programa en directo

 

En la foto, aparece recostada dándole el pecho a su bebé y está completamente desnuda. Quizás para promover la lactancia materna en público no hace falta desnudarse en las redes sociales, pero sin duda está dando de qué hablar y ha llamado la atención.  

 

Гастрономический тур на #bali продолжается 😋❤️ @dochkimateri 📸 @rodina19

A photo posted by Jul Prudko (@julprudko) on Jul 30, 2016 at 11:27pm PDT

Julia es de Rusia, un país en el que la lactancia materna en público se ha convertido en un tema controversial entre los tradicionalistas que llaman a la discreción y las madres modernas que defienden que es algo completamente natural, según el diario británico Daily Mail.  

 

Lo mismo sucedió con los comentarios que recibió en su Instagram, algunos apoyan su iniciativa y otros la critican. En ese sentido, Prudko comentó que está contenta de unirse a la armada de los defensores de la lactancia materna en público, según señala el Daily Mail. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Amamantan en un centro comercial como signo de protesta y a favro de la lactancia materna

 

8 beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé