Jennifer Mulford, una mujer oriunda de Atlanta, Estados Unios, se enteró a través de Intenet de esta práctica llamada “Adult Breastfeeding Relationship”.

Una nueva tendencia se está imponiendo entre las relaciones de pareja. Se trata de la lactancia adulta, la cual consiste en amamantar a tu pareja para crear esa conexión que se produce cuando una madre le da pecho a su hijo.

Así lo sostiene Jennifer Mulford, oriunda de Atlanta, Estados Unios, quien a través de Intenet se enteró de esta práctica llamada “Adult Breastfeeding Relationship”. “Cuando leí sobre el lazo que se puede crear entre dos personas con el amamantamiento, me dio envidia”, sostuvo al medio The Sun.

Es por esto que decidió encontrar pareja y poner en práctica esta tendencia. Jennifer conoció a Brad Leeson y le contó sobre sus intenciones. “Estábamos hablando y Brad me dijo que tenía algo con las mujeres de pechos grandes, que siempre había sido un factor en sus relaciones”, señaló la mujer.

Añadiendo que “ambos queríamos lo mismo de una relación: un lazo mágico que sólo el amamantamiento puede lograr”.

Si bien la mujer nunca ha sido madre y no tiene leche, decidió renunciar a su trabajo para dedicarse completamente a su novio y poder lograr que baje la leche. ¿Qué te parece esta nueva tendencia?



El Periscopio