Paulina Rubio compartió una foto en redes sociales amamantando a su pequeño Eroz. Eso promueve la lactancia en público y ella se siente orgullosa de poder mostrarlo.

 

La fotografía se acompañaba de tu texto que decía:

 

Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA”.

 

La chica dorada apoya la lactancia y un amanera de manifestarlo fue a través de esta imagen.

Cortesía. Twitter Pauila Rubio @paurubio (oficial)

 

Hace algunos meses se hizo un movimiento en pro de la lactancia en lugares públicos, ya que mucha gente se quejaba de las mujeres que amamantaban a sus bebes públicamente.

 

Tambien pueder ver: ¿Practicarías la lactancia erótica?

 

Cientos de mujeres se unieron al movimiento en redes sociales después de que algunas personas se mostraran muy molestos por las mujeres que realizaban la lactancia en  pública.

 

Incuso pretendían  llevar al caso hasta las últimas consecuencias, algunos exigían hasta cinco años de cárcel a mujeres que amamantaran en público.

 

Numerosos estudios publicados por el Centro Nacional de la Salud en Estados Unidos, revela que finalmente Estados Unidos ha roto las barreras en contra de la lactancia pública.

 

Después de varios años de lucha contra los prejuicios, la sociedad estadunidense, ha logrado respetar la lactancia pública.

 

La fotografía que publicó la chica dorada es una manera de unirse al movimiento sin decirlo explícitamente, pero la fotografía habla por si sola.

 

Paulina Rubio apoya la lactancia en público

 

Porque leíste esto…

 

Cómo bajar de peso sin volver a subir (CONFIRMADO)

 

Así debes consumir el té verde para adelgazar

 

Así es el rostro femenino perfecto

 

4 consecuencias de no tener sexo frecuentemente