lactancia-materna-embarazo

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, Hospital Británico brindará un taller sobre el tema, titulado “Reflexionando sobre lactancia. Mitos y realidades”. En este espacio se orientará sobre la alimentación en el embarazo y el período de lactancia, además se compartirá una merienda saludable y se invita a las madres que asistan a compartir dudas, temores y experiencias.


Uruguay celebra con diversas actividades la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”.

Con el objetivo de crear un ambiente óptimo para despejar dudas, el público objetivo de este taller son embarazadas y madres en lactancia.

El taller tendrá lugar el día 16 de agosto, de 17 a 19 horas en el Auditorio A.

Las expositoras serán la licenciada en enfermería Cecilia Riccetto y la licenciada en nutrición Lucía Agulla, con la participación del Departamento de Nutrición y Dieto terapia, la Policlínica de la Lactancia y Recreaciones.

La Policlínica de Lactancia del Hospital Británico abrió sus puertas en diciembre de 2010, formalizando una ardua labor desempeñada desde la segunda mitad de los 90 en el área de Maternidad.

Cupos limitados. Reserva de horas: 2487 1020 int 2740, o haciendo click aquí.