• Fiorella Gil Mena

Un año exitoso. Maternelle cierra el 2016 con grandes consolidaciones, dos salas de lactancia. Miguel Pazos , gerente general de Maternelle conversó con Gestión.pe acerca de ello.

“El 2016 fue un año exitoso para la empresa. Se logró un crecimiento en el mercado a nivel de Lima y provincia. Además de dos salas de lactancia en Mega Plaza y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, esta última será en la primera sala de lactancia dentro de un aeropuerto de Latinoamérica”, explicó el gerente general de Maternelle.

La sala de lactancia, cuya apertura se realizará en enero del 2017, fue posible gracias a los convenios que Maternelle tiene con Lab. Este espacio tendrá comodidad, seguridad y contará con los productos de Maternelle totalmente gratuitos a disposición de la madre, según explicó Pazos .

“Actualmente, en Lima contamos con tres salas de lactancia en Real Plaza Primavera, Real Plaza Salaverry y Mega Plaza. Ahora con la del aeropuerto Jorge Chávez será el cuarto”, acotó Miguel Pazos.

Para el 2017, Maternelle espera consolidar la expansión latinoamericana, siendo su mercado más próximo y principal Chile. Sin embargo, a nivel del Perú, según explicó el gerente general de la marca, los departamentos con mayor demanda para Maternelle son Arequipa y Lima.

Finalmente, el especialista explicó que la sala de Maternelle tendrá una capacidad de hasta 8 personas a la vez y podrá ser usada las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin ningún costo.