Uno de los principales inconvenientes por el que viven todas las madres es no encontrar un espacio adecuado para poder darle de lactar a sus bebés. Con el fin de que un paseo de fin de semana no se convierta en una mala experiencia. La empresa peruana Maternelle y el centro comercial MegaPlaza acaban de inaugurar la primera Sala de Lactancia más grande de Lima con asesoría permanente.

Esta moderna y sofisticada Sala de Lactancia mide aproximadamente 40 m2, es el lactario más grande que existe en Lima y estará disponible de manera gratuita para todas las madres que visiten el centro comercial.

Cuenta con obstetras que brindan asesoría permanente sobre la lactancia y el cuidado del bebé, productos Maternelle con certificaciones de calidad, como las almohadas de lactancia, validadas por especialistas de la Quiropraxia, entre otros.

“La Ley 29896 hace referencia a la instalación de lactarios en empresas públicas y privadas para sus trabajadores, sin embargo, no existe una ley que respalde o se preocupe por habilitar lactarios en lugares públicos o donde las mamás puedan dar de amamantar a sus bebés, es por ello y como conocedores de esta realidad y necesidad, Maternelle en coordinación con los centros comerciales y ferias especializadas está implementando salas de lactancia gratuitas y con asesoría”, señala Leyla Medina, gerente comercial de Maternelle.

Las Salas de Lactancias juegan un papel importante a la hora de amamantar al bebé, ya que son espacios adecuados donde la madre y el bebé estrechan vínculos afectivos y viven una experiencia agradable.

no dejes de leer

5 mitos sobre la lactancia materna que debes olvidar

La lactancia ayuda a crear un lazo entre la madre y el bebé

¿Quieres saber si puedes salir embarazada después de los 40?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+