Han pasado pocas horas desde que Natália Subtil compartía la primera fotografía de Mila, su primera hija y fruto de su relación con Sergio Mayer Mori. Pues bien, ahora la modelo brasileña se anima a revelar un momento intimo con la recién nacida a través de Instagram. Y es que, en su debut como mamá primeriza, Natália Subtil se posiciona (como estas famosas) a favor de la lactancia materna y a través de la una fotografía presume de tan tierno momento. 

“La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar, siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia”. Explicaba la modelo junto a la fotografía

la-primera-foto-de-mila-en-redes-sociales

Por supuesto, la imagen se ha llenado de elogios y bendiciones para la recién nacida y la modelo, quienes hasta ahora no han posado al completo a través de las redes sociales. No sabemos si por mantener un poco la intimidad de los primeros días de vida de Mila o bien, por algún otro motivo relacionado con Sergio Mayer Mori.

Hasta ahora, Mayer Mori ha ofrecido unas muy comentadas primeras declaraciones sobre su hija y ex pareja a las que se refirió como “murciélago” y “gordita”.  Sin embargo, la modelo brasileña parece encontrarse por la labor de disfrutar de Mila y evitar las polémicas. Aunque eso no ha evitado que respondiera desde el hospital a las palabras que sí que parecen haberla molestado.

ADEMÁS: Las primeras declaraciones de Sergio Mayer Mori tras el nacimiento de Mila

“El día más feliz de mi vida, poco me importa si me veo “gordita” o no, lo más bonito es que generé una vida que hizo a mi misma volver a nacer! Sean madres! Es lo más bonito! Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! Te amo Mila!. 

natalia-subtil-decidida-a-disfrutar-de-mila-alejada-de-la-polemica

Y con polémica (o no), Mila ya está aquí y nosotros por nuestra parte esperando que llegue el día en que los orgullosos padres (o abuelos) se decidan a presentar a la recién nacida al completo. 

Fotos: Instagram.