Con el fin de incentivar la lactancia materna tanto en el hogar como en los trabajos, el grupo “Amamántame Asesoría en Lactancia” hizo un llamado a participar de la “Tetada por el respeto”, instancia que se desarrollará en el frontis de TVN este martes.

La iniciativa surge luego de que la periodista de Televisión Nacional de Chile, María Luisa Godoy, narrara en vivo en el programa Muy Buenos Días que en medio de su jornada laboral recibió el permiso para amamantar a su hijo.


Dicha acción recibió comentarios de apoyo, así como también críticas, entre ellas por parte de la panelista del matinal Mucho Gusto, Patricia Maldonado, quien trató de populista el comportamiento de Godoy.

El encuentro está pactado para las 10.00 horas de este martes, en el frontis de TVN, ubicado en avenida Bellavista 0990.

“Esta manifestación va en apoyo a Maria Luisa Godoy y busca exigir respeto y seriedad hacia este acto natural“, sostuvo la organización, que hizo un llamado a llevar pancartas y manifestar apoyo a la causa para luego fotografiarse.

“Tetada por el respeto” se cuadra con María Luisa Godoy

RELACIONADOS




11 febrero 2017


¿Por qué genera controversia la foto de la modelo Tamara Ecclestone amama…




02 agosto 2016


Conoce las ventajas de la lactancia materna




01 agosto 2016


Semana de la lactancia: Beneficios y todo lo que debes saber sobre este a…




03 junio 2016


18 Consejos para prevenir las enfermedades respiratorias