La lactancia también puede ser cosa de adultos, consiste en una relación íntima y física entre dos personas, donde una de las partes chupa del pecho de una mujer ya sea que esté o no en período de lactancia.  

 

RELACIONADO: Los 15 fetiches sexuales más extraños del mundo: Parafilias raras y exóticas

 

Para algunas personas este tipo de relación podría parecer una perversión o un fetichismo sexual, pero para otros como Jennifer Mulford es un vínculo mágico entre ella y su novio Brad Lesson. “Cuando vuelvo a casa después de un día estresante y segundos después de que Brad comienza a lactar me invade una sensación de paz y calma. En ese momento nos convertimos en uno. No he sentido nada más reconfortante. Es un vínculo que nadie puede romper”, dijo al diario británico The Sun.  

 

Más de 20 años después de ser madre, Jennifer quiere producir leche materna, y por eso está implementando junto a su pareja un sistema de lactancia cada dos horas. Si por algún motivo no se puede encontrar con Brad, se extrae la leche para tratar de hacer que su cuerpo a secrete en un tiempo estimado de dos meses.  

 

Jennifer Mulford y su novio Brad Lesson abrazados en el sof

Foto: Facebook/periodicomomentocero 

 

Muldford dijo a The Sun, que se interesó por este tipo de relaciones (Adult Breastfeeding Relationships) porque sentía envidia del lazo emocional que se creaba entre las personas. “Cuando leí sobre la alegría que le trajo a otros, me desesperé por buscar a un compañero con el cual compartir ese vínculo emocional”, dijo.  

 

Además, asegura que siempre ha disfrutado más que cualquier otra caricia que sus senos sean acariciados al momento de tener relaciones sexuales, así es que sabía que le gustaría.  Este es precisamente uno de los aspectos de las relaciones de lactancia entre adultos, aunque según el sitio Alternative Health Lifestyle, también existen este tipo de relaciones sin un componente sexual.  

A todos nos llaman la atención ciertas prácticas íntimas o sexuales, y esta es simplemente una de ellas. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

8 tipos de orgasmos que debes probar y cómo conseguirlos

 

Libro de fotos de mujeres amamantando promueve la lactancia sin tabú